estoy solo en este foro????

International, use <b>your</b> language!
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

estoy solo en este foro????

Post by koocho »

Mas que un post esto es una llamada de atención a todos las personas que hablen español y que se hallan afiliado al foro...

Me parece increible que nadie ingrese nada en este foro; lo cual me lleva a pensar que tal vez sea yo el unico que se ha registrado y habla español... :(

espero que no sea asi, por lo pronto ¡pongase las pilas! como decimos en Mexico para dar a entender que deben de apurarse a hacer de este foro uno de los mejores. :P

En otro orden de ideas, saben ustedes de alguna tienda en particular en Mexico, en donde pueda conseguir los discos de Maaya, o en su defecto, donde puedo conseguir las ediciones especiales del Hotchpotch y nikopachi (las que tenian DVD's) o por otro lado los videos de Maaya en DVD

Saludos.
User avatar
Li_Nickole
Member
Posts: 91
Joined: 2004-04-14 01:52

Post by Li_Nickole »

Yo tb hablo español pero soy de Chile asi q no te podria decir donde venden discos de Maaya.. podrias intentar por internet ^_^ :maaya:
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Post by chibiNekomancer »

Oh que bien, por fin puedo contestar!!! XD

Llevo como tres dias intentando responder al post, pero no podia! T.T

... cielos, ya se me olvido que queria poner :roll:

Si, yo soy de M E X I C O!! :lol:

Yo si voy ha estar pendiente lo posible de este foro! :)
En cuanto a encontrar discos de Maaya, pues solo puedo decir que lo mas cercano son los importados por una tienda por aqui en BC, mas los traen de Los Angeles... y son de Escaflowne... :|

En cualquier caso, que bueno que ya esta el foro (funcionando y en spanish), asi puedo encontrar tal vez a vecinos amigos que gusten de la musica de Maaya!! :maayagrin:

A ver si se asoma Azusa ! :D
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
User avatar
Tenson
Senior Member
Posts: 387
Joined: 2004-04-01 18:01
Location: Seville, Spain

Re: estoy solo en este foro????

Post by Tenson »

[quote="koocho"]En otro orden de ideas, saben ustedes de alguna tienda en particular en Mexico, en donde pueda conseguir los discos de Maaya, o en su defecto, donde puedo conseguir las ediciones especiales del Hotchpotch y nikopachi (las que tenian DVD's) o por otro lado los videos de Maaya en DVD
Saludos.[/quote]

¡Hola!
Pues en Mexico no tengo ni idea, pero podrías proba en cdjapan http://www.cdjapan.co.jp (en inglés), que es quizás el sitio más famoso para comprar material nipón.
El único sitio que conozco en el que los videos de Maaya aparezcan en un DVD es en que acompañaba a la edición limitada del Nikopachi. En él salian los tres videoclips que hasta ese momento aparecian en la carrera de Maaya: Feel Myself, Hashiru y Mameshiba.
Esta edición de Nikopachi con DVD era una edición limitada, así que imagino que a estas alturas ya estará agotada, pero igual en sitios como eBay o similares podrías tener una oportunidad. En cuanto al HotchPotch, no sabía que hubiera una edición con DVD, pero sospecho que también podría ser una edición limitada, con lo que las posibilidades serían aún mas remotas que con Nikopachi :( .
Por último, me imagino que ya lo sabrás, pero te recuerdo que los DVDs japoneses son zona 2 (como aquí en Europa) y no se pueden ver en los reproductores de otras zonas, como la americana (zona 1?)
Saludos :lol:
Azusa
Junior Member
Posts: 14
Joined: 2004-04-05 01:21

Post by Azusa »

Chibi estoy acá por hoy!!! :P

Nikopachi está agotado desde el mes que salió a la venta, por lo menos en las tiendas virtuales, como bien dicen, era limitado :)

en el ftp de Charp estan los videos por si les queiren hechar una mirada...


muuuaaakkissss!! :wacko:
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

gracias y saludos.

Post by koocho »

[quote="Azusa"]Chibi estoy acá por hoy!!! :P

Nikopachi está agotado desde el mes que salió a la venta, por lo menos en las tiendas virtuales, como bien dicen, era limitado :)

en el ftp de Charp estan los videos por si les queiren hechar una mirada...


muuuaaakkissss!! :wacko:[/quote]

gracias pero quisiera saber como puedo entrar al ftp (soy algo nuevo en esto) asi que si pudieras informarme como debo de buscar la liga o en que programa entrar para buscar el ftp que me indicas.

Me interesaria conseguir de cualquier forma los videos en dvd en caso de que estuvieran a la venta.

de todas formas gracias.
User avatar
Tenson
Senior Member
Posts: 387
Joined: 2004-04-01 18:01
Location: Seville, Spain

Post by Tenson »

Mira, En esta página se da los datos para entrar en el ftp de Charp:
http://pinoyotaku.com/maaya/downloads.html
Para ello necesitas un programa cliente de ftp En cualquier sitio como softonic o similar seguro que habrá un monton de ellos.
Pones los datos que te dicen en la página para conectarte al ordenador donde están los videos y elijes los que quieras. Luego, paciencia hasta que se bajen.
Espero haberte podido ayudar. Si hay algo que no ha quedado claro, me lo dices e intentaré explicarme con más claridad.
Ciao!
eli
Junior Member
Posts: 8
Joined: 2004-04-20 00:24

hmm

Post by eli »

jajaja mira nada mas :P no estan solos en este mundo :roll: :roll: :roll: yo aki de mexico tmb :P frontera :D :lol: :lol: :D :D :D
ichitaka
Junior Member
Posts: 26
Joined: 2004-12-22 19:31
Contact:

Post by ichitaka »

[quote="Azusa"]Chibi estoy acá por hoy!!! :P

Nikopachi está agotado desde el mes que salió a la venta, por lo menos en las tiendas virtuales, como bien dicen, era limitado :)

en el ftp de Charp estan los videos por si les queiren hechar una mirada...


muuuaaakkissss!! :wacko:[/quote]

uhh? y como puedo verlos???
=O hola..
pues io hablo español y entraré a este foro
=)
por supuesto que a las personas que conosco les diré

al parecer conosco a algunos O.O

edicion ...........

creo que ia lei la respuesta xDDDDDDDDDDDDD
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Post by chibiNekomancer »

tic toc tic toc

que hacen?

Hmm... veo el foro spanish muy callado; que recomiendan eh?
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
User avatar
Minako Asuka
Junior Member
Posts: 46
Joined: 2005-02-20 05:01

Post by Minako Asuka »

Yo aqui ando, haciendo otras traducciones, no sé qué mas podria aportarles la verdad :cry:
igual podríamos hablar sobre la vida personal de Maaya, sus gustos, qué estudió, etc, lo que sepa cada uno... si Maaya es casada :3 o tiene hijos!!!! :oops: creo que exageré!!! ja ja ja
por cierto, ando tristita porque no sé si podré arreglar mi visa americana de aquí a septiembre de Maaya... por cierto, ¿cuándo se presenta Maaya en California, también en septiembre?

Minako Asuka
音楽
Música
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Post by chibiNekomancer »

Maaya viene a California en Julio!, asi que me tengo que apurar si es que voy a planera el viaje :s

Mis hermanos y primos quieren ir al comic-con... que no es el anime expo... asi que seguro voy a terminar yendo solo! T-T

Vida personal de Maaya?... pues no se mucho... creo que no esta casada :p investigare mas al rato.... mas ahorita mi pc se murio! >_<
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Post by chibiNekomancer »

No me he puesto a investigar una biografia detallada... pero bien, si me gusta dibujarla... aunque no se parezca ^^u

Asi que pense, "cual ha sido el mejor peinado que ha tenido?".

A mi me gusta el estilo que tiene en la foto del cover de <a href="http://images-jp.amazon.com/images/P/B0 ... latinum</a> (single).

Ustedes les gusta otro?
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
User avatar
Minako Asuka
Junior Member
Posts: 46
Joined: 2005-02-20 05:01

Peinado de Maaya?

Post by Minako Asuka »

Ah, difícil decidir qué peinado de Maaya me gusta más, creo que ese que mencionas como sale en el single de Platina esta cool. Hay otro que me gusta, tal vez por lo simple, es como sale en el video de 'Shipo no Uta', el que está en el DVD de Nikopachi, sale con el pelo liso de plancha, y como con corte grafilado, vistiendo una camiseta blanca con mangas azules y como que otra abajo de manga larga color rosa, ¿la ubicas?
Aunque Maaya peinada como sea me encanta :maayagrin:

Por cierto me da risa como se le ve el pelo en video de 03+ manchado con la harina o no sé en que se haya revolcado XD

Pues yo tampoco sé mucho de la vida de Maaya, igual me pondrí a investigar, por cierto ChibiNeko que le pasó a tu PC :3 ?

Minako Asuka
音楽
Música
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Re: Peinado de Maaya?

Post by chibiNekomancer »

[quote="Minako Asuka"]
Por cierto me da risa como se le ve el pelo en video de 03+ manchado con la harina o no sé en que se haya revolcado XD
[/quote]

Jajaja, se me habia olvidado que Maaya se revolco toda de blanco! XD
Me dieron ganas de ver la pelicula pero la deje en otra ciudad >_<
En cuanto pueda, veo si subimos las mejores foto de la pelicula ^^

Por cierto, no han pensado poner su propia pagina de Maaya?; bueno, no tiene que ser de Maaya. Yo ando/andaba diseñando una, pero mi disco duro se vuelve loco y de repente no sirve T~T (ya es como la segunda vez). Algunos ya tienen pagina, pero otros como yo, ni siquiera se donde voy a subirla :s

Ah! por cierto, ya vieron <a href="http://www.jvcmusic.co.jp/maaya/newrele ... ">esto?</a>. Es del nuevo single de Maaya "loop" (ya lo bajaron?, esta en la seccion general de Maaya). Tiene un peinado nuevo XD
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
Post Reply