HOLA!! Grandiosa comunidad en español de Maaya

International, use <b>your</b> language!
Post Reply
BaDgEr
Junior Member
Posts: 1
Joined: 2005-06-18 17:46

HOLA!! Grandiosa comunidad en español de Maaya

Post by BaDgEr »

Hola a todos

Soy nuevo en esta comunidad y me agrada saber que hay fans de Maaya hispanos, je je ahora se que no solo yo escucho música diferente, los felicito por haber iniciado esta comunidad. Soy un super fan de Maaya, me encantan sus canciones, pienso que tiene una bella voz y transmite muchos sentimientos. La escuché por primera vez cuando vi la película de Escaflowne y al final ponen "Yubiwa" como tema de cierre para los títulos. De ahí en adelante me prendí de su voz.

Me gusta coleccionar las letras y los tabs de las canciones, y pues por ahi en la red he obtenido la mayoria de los albums de Maaya y me gustaria poder conseguir los albums originales. He visto que los venden en Amazon.com pero como son importados pues suben mucho de precio y no se si alguna de las cadenas nacionales (Mixup, etc.) los puedan conseguir. Tambien me gustan algunos otros artistas japoneses como Hamasaki Ayumi, Every Little Thing, Mika Nakashima o Aiko.

Saben estuve leyendo algunos de los threads y me llevado la gran sorpresa que por fin hay traducciones directas al español de sus canciones, que nos sirven mucho a los que no sabemos japonés (con el ingles no hay problema). De verdad que estan excelentes!!!!

Así que bien por ustedes!! ^_^
"Tell me where to go ~ Love is not enough"
User avatar
Minako Asuka
Junior Member
Posts: 46
Joined: 2005-02-20 05:01

Post by Minako Asuka »

Hola amigo, bienvenido al foro de Maaya. Se mueve medio lento el foro en español, igual si no tienes problemas con el inglés, también chécatelo, ponen cosas muy intersantes :maayagrin:
No dudes en compartir tus cositas de Maaya... wii... se te agredecería mucho.

Un saludo

Minako Asuka XD
音楽
Música
Ayoretrel
Junior Member
Posts: 19
Joined: 2005-06-11 17:05

:)---:)

Post by Ayoretrel »

bienvenido
yo tb soy nueva!!!!
y no eres el unico loco somos varios y de todo el mundo aunque en mexico si es raron encontrar gente ke le guste , mas bien ke sea fan.
por que pues a todos les gustan una o 2 canciones
asi que estas apoyado en tu locura!!!
hay que hacer listado de los que tenemos y haber si entre trodos despues intercambiamos!!!!
Ayoretrel.
I
Post Reply