Hola a todos!

International, use <b>your</b> language!
Post Reply
User avatar
Maaya-chan
Junior Member
Posts: 8
Joined: 2005-06-27 03:02

Hola a todos!

Post by Maaya-chan »

No puedo creer que haya un foro dedicado a Maaya en idioma español, Maaya fue la primer artista japonesa que escuche (en La Vision de Escaflowne) y me encanto su voz, desde entonces comence a buscar mas canciones suyas, primero compre el soundtrack completo de la serie (ya saben, en la TNT o la Mole) y luego baje sus albums (no puedo comprarlos porque no tengo una tarjeta de credito y no los he visto en las convenciones, >< pero en cuanto consiga la tarjeta los comprare todititos)

Asi que la adoro desde que yo tenia unos 11 años, ahora tengo 18 y me gustaria muchisimo conocerla (ya se, ya se, sigue soñando ><) alguien sabe como contactarla? :lol:

Ademas de Maaya mis demas artistas favoritos son Hikaru Utada, Namie Amuro y Amano Tsukiko. Gusto en conocer a mas fans de Maaya :wink:
ichitaka
Junior Member
Posts: 26
Joined: 2004-12-22 19:31
Contact:

Post by ichitaka »

wow

me emociono tu flog...
tal vez me gusta tanto maaya como a ti....
la conoci con la cancion mameshiba eso si.....

sin saber quien era maaya sakamoto...
solo por esa cancion
después comenzé a escuchar otras canciones
y dedujendo supe que habia cantado en escaflowne... y en muchas otras series más


es demasiado espectacular maaya sakamoto como artista....
me encanta escuchar sus canciones
(a mi tb me gustaria conocerla)
pero bueno......
seguiré soñando
tal vez vaya a japon a verla no sé xD

saludos ^^
Image
No es lo suave lo que me hace temblar...
es tu risa...
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Post by chibiNekomancer »

Hola... maaya? XD

jajaja
ya faltaba alguien que tomara ese nick ^^u

'mucho gusto!'

He notado que hay un patron para conocer a Maaya: una parte la conocio por Escaflowne, mientras que otros por una cancion en particular. Pero bien, todos al fin y al cabo estamos aqui n_n
(yo empeze con Escaflowne tambien)

Me preguntaba si se te hizo dificil encontrar este lugar? :O

Espero te agrade visitar, aun cuando a veces es lento, es seguro que es amistoso ;3
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
User avatar
Maaya-chan
Junior Member
Posts: 8
Joined: 2005-06-27 03:02

Post by Maaya-chan »

Hola, el foro anda un poquito flojo, ¿verdad? bueno... no, en realidad me fue muy facil encontrar este sitio :P ojala ella lo encuentre algun dia cureoseando por la red... aunque no estoy muy segura de que ella lo haga, al menos no como Utada que se la vive en internet XD
Ayoretrel
Junior Member
Posts: 19
Joined: 2005-06-11 17:05

somos muchos

Post by Ayoretrel »

somos muchos los que conocimos a maaya por escaflowne y como comenta chibi tenemos todos un patron
a mi me gustaria conocerla
me pregunto si ella sabrá que tiene fans latinos!!!!
es tan triste!!! saber que hay pocas probailidades de tener un concierto de ella
aunque la semana pasada estuvo en california muchos no tenemos el acceso de ir hasta alla para verla... :cry: :cry:
Ayoretrel.
I
User avatar
Minako Asuka
Junior Member
Posts: 46
Joined: 2005-02-20 05:01

Post by Minako Asuka »

muajajaja hasta ahorita vengo leyendo estos mensajes :P gomeeeen... Bueno, pues bienvenida Maaya-chan; pues sí, el foro es medio lento, pero igual al menos aquí está.
Ya sé, es el sueño de todos concerla... al menos sé de cierto gatito que ya la fue a ver... muajajaja... :neko:

Cuídate mucho, niña, si tienes cosas de Maaya, como fotitas, por favor, comparte :lol:

Minako Asuka
音楽
Música
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

Post by koocho »

Ahora que lo pienso, yo tambien conocí a Maaya con una canción... Vector (aunque la canta en Ingles) pero así fue como la conocí en una pagina que se llamaba Phoenixfeather ( o algo así) era la pagina de un chavo que tenía la idea de poner tantas canciones en Mp3 como pudiera de sus series y cantantes favoritas de J-Pop, recuerdo que la encontre porque buscaba el opening de Saber Marionete J (cantado por Megumi Hayashibara) y al buscar google me mando a esa pagina...

Me encantaba, porque no necesitabas estar suscrito o pagar una membresia, ni siquiera te pedía donativos..., pero tenia muchas canciones y muy buenas, ahi conocí mas de Megumi Hayashibara, Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada, L'arc en ciel, Yuko Sasaki, y un largo etc...

Al escuchar mas y mas canciones me fije en la que les mencione al principio (vector) recuerdo que este chavo en su pagina daba comentarios acerca de las canciones que incluia y comentaba acerca de Vector que Maaya no tenia una buena pronunciación en Ingles pero al menos era mas facil de entender si no sabias japones :)

De cualquier forma me pico la curiosidad y la baje, sin saber que ese sería el principio de una pasión por Maaya-chan y sus canciones...

Ahora despues de cinco años, puedo decir que estoy satisfecho de esta "relación" si se puede llamar de esta manera y por supuesto también me encantaría conocerla en vivo y a todo color (aunque se enoje mi esposa)

Saludos desde Guadalajara
User avatar
Dokuro_Chan
Junior Member
Posts: 18
Joined: 2007-04-10 03:49

Post by Dokuro_Chan »

[quote="koocho"]Ahora que lo pienso, yo tambien conocí a Maaya con una canción... Vector (aunque la canta en Ingles)


jojo hola! yo tambien conoci a maaya por esa cancion!! y en esta pagina encontre la cancion tradudida .. esa cancion es como un Himno se que exagero pero al ser la primera es especial.. muy especial para mi..

un gusto conocerlos creo que soy la unica argentina TT.TT snif snif.. :cry:
Image
Image
★(TaKe My HanD)★
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

Post by koocho »

En realidad es una muy buena canción, y es algo que nos ha pasado a la mayoria (si no es que a todos) la incertidumbre de no saber si la persona que quieres esta o no contigo...

Bueno sin embargo y a pesar de que es una cancíon algo triste, en la voz de Maaya siempre suena como si aún hubiera esperanza...

Siento que tal vez estoy idealizando, pero acaso no es este un foro para fans?

Es mas, si por mi fuera, yo dejaba todo lo que tengo en México para ir a buscar a Maaya y al menos tener la dicha de verla en vivo y a todo color (hablar con ella no, porque no sé japones) pero verla, tocarla, abrazarla... eso sería algo ideal
User avatar
Dokuro_Chan
Junior Member
Posts: 18
Joined: 2007-04-10 03:49

Post by Dokuro_Chan »

Te entiendo.. estoy en tu misma situacion solo que yo me contentaria con escucharla cantar en vivo.. verla expandir toda la uferza y ternura que irradia cuando ella canta.. jojo me puse melancolica xD problemas de pareja y esa cancion pego justo..

((Tranquilos nos arreglamos))

pero las canciones de Maaya son uan gran apoyo para esos momentos tristes o felices

Image
Image
★(TaKe My HanD)★
User avatar
lucymoon
Junior Member
Posts: 44
Joined: 2006-12-05 22:08

Post by lucymoon »

jejeje
Si
vECTOR *^*
la primera vez que la oí
mi escucho como 134253536563 veces en un día
que fans!! XD


que disco le gusta???


a mi el shonen alice *--*
es mi favorito!!



yamichancita*
Aunque no sepas nada de mí
ni yo de ti ...
Post Reply