estoy solo en este foro????

International, use <b>your</b> language!
samantha jones
Junior Member
Posts: 27
Joined: 2005-02-17 02:37

Post by samantha jones »

waaaaaaaaaaaaa creo que soy la unica de peru!!!
weno..yo tengo el nikopashi bajado...en realidad un pata me lo paso, pero con encontro el dvd..tamales!!!...
como sea que chevre que traten de buscarlo!!!
[/size]
ImageImage
Image
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Post by chibiNekomancer »

[quote="samantha jones"]waaaaaaaaaaaaa creo que soy la unica de peru!!!
weno..yo tengo el nikopashi bajado...en realidad un pata me lo paso, pero con encontro el dvd..tamales!!!...
como sea que chevre que traten de buscarlo!!!
[/quote]

Que onda Sam!, tus post relucientes como siempre o_@, te gusta mucho el rojo?

No creo que debes alarmarte, cuando empezo el foro solo habia uno de Mexico (little me), luego llegaron mas, solo es cuestion de tiempo. Ademas tu puedes invitar personas y darles bienvenida ^^

Desafortunadamente no tengo videos ahorita, y cuando los busco generalmente es por torrents. Ultimamente cayeron muchos trackers de torrents chidos, asi que un amigo y yo andamos en vista de otro. En cuanto haya uno estable, avisare para que todos puedan sacar provecho :)


PD. SAM: Tu avatar es muy.... um... amarillo, no te vayas lejos eh XD
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
samantha jones
Junior Member
Posts: 27
Joined: 2005-02-17 02:37

Post by samantha jones »

ejejeje..weno!! eso espero!!
n.n
ajajajjaa..no es lindo mi avatar!!?..ajajajaja
voy a buscar uno mas caleton!!!...
[/size]
ImageImage
Image
User avatar
Minako Asuka
Junior Member
Posts: 46
Joined: 2005-02-20 05:01

Post by Minako Asuka »

¡Sí, tiene nuevo sencillo Maaya! Al parecer la música ya no se la hizo Yoko Kanno, escuché el sample que aparece en su página oficial y para variar, me pareció hermosa la canción :maayagrin:

Por cierto, no me gusta muy bien cómo se ve con su nuevo look de pelo, se me hace muy cortito, y la hace ver más grande :| Ustedes mirenla, a ver qué opinan

Minako Asuka
音楽
Música
Ayoretrel
Junior Member
Posts: 19
Joined: 2005-06-11 17:05

NO LUCE MAL PERO...

Post by Ayoretrel »

BUENO.. DE POR SI MAAYA NO ES MUY CUTE QUE DIGAMOS :?
SIN EMBARGO HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE VE MEJOR Y DE HECHO SE VE MEJOR CON EL CABELLO UN POCO MAS LARGO,
A MI SU NUEVO SENCILLO NO ME SALIO COMO ESPERABA, SI LE HACE FALTA LA MANO SANTA DE LA DIOSA KANNO YO ESPERO Y SIGAN TRABAJANDO JUNTAS, YA HACE FAL TA QUE SAQUEN ALGO, EXTRAÑO LOS VIEJOS TIEMPOS. SOLO QUE POR LO QUE VEO yOKO ANDA OCUPADA CON SUS NUEVOS ARTISTAS Y HA DEJADO SOLITA A MAAYA
:cry: :cry: :cry:
[/size]
Ayoretrel.
I
User avatar
Minako Asuka
Junior Member
Posts: 46
Joined: 2005-02-20 05:01

Post by Minako Asuka »

JA JA JA Que no te escuche ChibiNeko decir que Maaya no es muy "cute"; estoy de acuerdo en que no es de las típicas bellezas esterotipadas; pero aún así, personalmente, su belleza viene desde su voz, cómo canta, lo que canta, y luego, para rematar su físico... se ve que es una persona sencilla, eso me gusta de ella.
También extraño que trabaje con la maestra Yoko Kanno pero, bueno, yo ya me he convertido en fan de Maaya y se me hace más difícil decir que una cancion, cantada por Maaya, no me gusta XD

Saludos!
音楽
Música
Ayoretrel
Junior Member
Posts: 19
Joined: 2005-06-11 17:05

estoy de acuerdo con eso....

Post by Ayoretrel »

de hecho estoy de acuerdo de que la mujer canta precioso es parte de su encanto, sin embaro esta no es de sus mejores canciones digo si las comparamos con Daniel, Vector, The Garden of Everything, se queda corta(hay tantas canciones buenas de ella que si me pidieran hacer un disco de extiso de ella no podria)

esotoy en espera de haber que sale ya qeu a veces me tardoen enterarme de los estrenos!!!!!

alguien sabe si ya salió algo??
Ayoretrel.
I
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

vuelvo a la vida

Post by koocho »

Que tal?

Yo regreso despues de una prolongada ausencia, la verdad es que mi trabajo no me permitía entrar al foro, y como por parte de mi trabajo me trasladaron a otro estado (vivía en la ciudad de México y ahora vivo en Guadalajara) estoy empezando a re-organizar mis conexiones y mis entradas a los foros...

me da gusto que haya mas gente que hable nuestro idioma, pero siento que aún somos los menos...

Aún asi yo prometo que estare mas en contacto.

Bueno, me despido porque estoy en mi trabajo....

Arigato
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Post by chibiNekomancer »

MAAYA ES LINDAAAA! >_<
(jajaja)

Ah, he visto muchas opiniones respecto al nuevo look de Maaya y el estilo de Loop. A mi Loop no me llamo la atencion al principio, pues me recordaba la musica de banda de marcha (marching band); ya luego le tome gusto como es musica de Maaya n_n

En cuanto al nuevo peinado, pues a mi me encanta!. No se.. tal vez me gustan las chicas con el pelo corto ^^u
Como me gusta dibujar, me agrada su nuevo corte, pues es divertido intentar dibujar su peinado :)

Hm... muchos han relacionado a Yoko Kanno con Maaya muy fuertemente. Si bien, Yoko si ayudo en la carrera de Maaya y compuso musica excelente para sus albumes. Mas no hay que olvidar que Maaya es una artista por si sola y ha demostrado que puede hacer buenas obras tanto en teatro como en musica.

Si bien soy fan de la musica de Kanno tambien, pero no creo que sea justo para tanto Maaya como ella, que solo componga musica para una sola artista. Asi Yoko puede hacer musica mas variada y Maaya puede explorar nuevos estilos! n_n
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

Post by koocho »

Estoy de acuerdo, de cualquier manera Maaya es una artista y como tal no debe quedarse atada a un solo compositor, debe de seguir creciendo y si no puede estar a su lado Yoko Kanno, pues ella seguira siendo Maaya.

Maaya no es una belleza (de acuerdo a los standares occidentales) pero si es hermosa, su voz es sublime, a mi parecer es una chica muy timida y por lo tanto mas interesante una vez que te toma confianza (ojala pudiera ser tan siquiera un buen amigo de ella) ademas la belleza es subjetiva (cada quien trae en su cabeza su mujer ideal)

Por lo tanto y en mi humilde opinion, ella es como lo dije hace un momento, HERMOSA (asi con mayusculas) y no me importa si alguien me contradice.

Saludos,
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

Post by koocho »

Por cierto solo quiero decirles que con gusto debo decirlo:

Ya no me siento solo en este foro!!!!!

Así que si nadie mas entra en este tema pues ni modo, nos leeremos en algun otro tema.

Saludos a todos y ojala Maaya siga encantandonos con su voz por mucho tiempo!

Saludos.
User avatar
Dokuro_Chan
Junior Member
Posts: 18
Joined: 2007-04-10 03:49

Post by Dokuro_Chan »

nah yo creo que soy la unica de"Argentina" *sacando una bandera y ondiandola* :D

che queria conocer gente y aca encontre de todos lados.. menos de mi pais.. creo que si toy sola.. en un foro gigante sin nadie que me comprenda


si hay algun argentino diga yoo.. (ECOOOO)

TT^TT nu hay nadieeeeee snif snif ...




Image
Image
★(TaKe My HanD)★
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

Post by koocho »

Yo no soy Argentino, pero al menos estoy respondiendo; para que al menos no sientas que estas tan sola...

No creo que te moleste un poco de compañia ¿verdad? aunque sea de otro pais :)

Un saludo a todos desde Guadalajara
User avatar
Dokuro_Chan
Junior Member
Posts: 18
Joined: 2007-04-10 03:49

Post by Dokuro_Chan »

[quote="koocho"]Yo no soy Argentino, pero al menos estoy respondiendo; para que al menos no sientas que estas tan sola...

No creo que te moleste un poco de compañia ¿verdad? aunque sea de otro pais :)

Un saludo a todos desde Guadalajara[/quote]


n/////-/////n ah super tierno lo tuyo!!! no me molesta tu compañia es mas te lo agradesco de corazon! :D

sos muy tierno nene!! =D

y yo tambien te Saludo desde Argentina.. Buenos aires.. Mi Casa! xD


♥Muchos Beshos!!
Image
Image
★(TaKe My HanD)★
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

Post by koocho »

Gracias, no entro mucho a los foros (el trabajo y las obligaciones) pero cuando puedo lo hago; siempre es bueno escaparse y conocer gente que como tú comparte el interes por las canciones de Maaya-chan; bueno tengo que volver al trabajo.
Cuando necesites mas apoyo, siempre esteremos aquí alguno de nosotros...

Saludos (por cierto escuchaba Gravity del soundtrack de Wolf's rain; sencillamente Excelente) te la recomiendo.

Bye.
Post Reply