Porque escucho Maaya Sakamoto.

International, use <b>your</b> language!
User avatar
Kobatosa
Junior Member
Posts: 5
Joined: 2011-03-12 17:44
Location: Capaneando~

RE: Porque escucho Maaya Sakamoto.

Post by Kobatosa »

Yo conocí a Maaya con CCS, cuando compre mi primer CD de CCS me encontre con Platinum y algo en mí dio click (compre antes el cd que ver el final del anime), al poco tiempo transmitieron Escaflowne y reconocí su voz en el opening, como soy también fan de las Clamp, al comenzar a revisar más animes de ellas, me encontre con Gift, y sus participaciones en la peli de CCS y demás cosillas, al tiempo aparecio TRC y mi fanatismo crecio un poco más, comence a investigar ahora si de ella y no pasó mucho antes de descubrir que era fan de ella.

Ahora si me puedo clasificar como una fan, tanto de su música como de sus participaciones en anime.

Eso si, casí no conosco a personas que también sean fans de ella, si acaso les gusta una que otra canción, pero no son fans -.-
Ya no quiero lamentarme por cosas del pasado que no se arreglarán jamás.
[ Remedy ]
ct760ster
Member
Posts: 120
Joined: 2011-04-05 14:39
Location: Brooklyn, NY
Contact:

RE: Porque escucho Maaya Sakamoto.

Post by ct760ster »

Hola, mi nombre es Johnny Chang yo soy originario de Caracas Venezuela, vivo aca en Brooklyn NY desde hace 6 años.

Yo supe de la cantante por primera vez cuando vi los extras que estaban incluidos en los DVDs de la serie Escaflowne, y me encanto el mini-concierto que hizo para promocionar la pelicula del mismo titulo, ademas de los videos con canciones de ella que formaban parte del soundtrack. Eso fue al comienzo del verano del 2006, en eso fui buscando mas informacion acerca de sus canciones por youtube y me puse al dia con sus trabajos como seiyu, Binbou Shimai Monogatari, Ouran High School Host Club, Rahxephon.

Empeze a colleccionar sus CDs cuando conoci la nueva tienda de la libreria Kinokuniya aca en Manhattan enfrente del Bryant Park porque en la antigua tienda del Rockefeller Center no tenian un estante para los CDs y como estaban ordenados alfabeticabente en japones eso me tenia intimidado el escoger y mirar uno por uno las caratulas de los CDs para ver de quienes artistas son, eso fue a comienzos del año 2008. Los unicos Cds que me faltan por collecionar de ella son los dos primeros albumes Grapefruit, Dive y el penultimo y antepenultimo Everywhere y Downtown y los dos DVDs de sus dos recientes conciertos.

Leyendo las traducciones de los ensayos id http://sakamotomaaya.com/ , me fue cautivandome poco a poco con su manera de ser y lo que tiene ella en mente. A Maaya onee-chan la admiro grandemente por todos sus logros como artista y por la honestidad y carisma que irradia su persona.

Tengo como sueño en esta vida el poder llegar a conocerla personalmente.
Last edited by ct760ster on 2012-09-15 03:40, edited 1 time in total.
Post Reply