Discos originales

International, use <b>your</b> language!
Post Reply
EvanHotaru
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2006-11-15 18:47

Discos originales

Post by EvanHotaru »

Hola!!! Les escribo esto porque ya casi nadie escribe algo en la sección en español (por no decir nadie...) y para preguntarles cómo han conseguido (si es que lo han hecho) discos originales de Maaya, porque no encuentro un buen método para obtenerlos... Bueno, excepto el hotchpotch y el nikopachi que fueron lanzados en EU, me parece...

Bueno, espero que puedan leer esto y darme sus experiencias, opiniones o propuestas.[/b]
User avatar
lucymoon
Junior Member
Posts: 44
Joined: 2006-12-05 22:08

Post by lucymoon »

siiii T___T
yo fui la última que posteo aquí XD
Respecto a los discos .... no tengo nínguno original, pero conozco a alguien que siii *x*
Me gustaría comprar un disco original,pero soy de Chile T__T y difícil encontrar algo de Maaya~san v.v
Aunque no sepas nada de mí
ni yo de ti ...
koocho
Junior Member
Posts: 35
Joined: 2004-06-22 16:19

Post by koocho »

Bueno es cosa de ahorrar un poco y comprar en linea por ejemplo en Yesasia.com yo compre el Dive y el Yunagui Loop (en edicion especial) aunque salieron algo caros, pero valio la pena; tambien en Amazon.com venden algunos discos de Maaya importados del Japon, de ahí compre el Lucy, hotchpotch y el Single collection nikopachi...

Pero no es suficiente, si tan solo en america se aventaran a lanzar mas discos, pero, bueno... espero que te animes y visites algunas tiendas en linea, igual no es tan facil, pero tener los originales vale la pena...
Saludos.
Post Reply