Peliculas Ghibli y los Roles de Maaya ^^

International, use <b>your</b> language!
Post Reply
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Peliculas Ghibli y los Roles de Maaya ^^

Post by chibiNekomancer »

Hola! ^^

(jejeje.. topico extranyo, pero de aqui viene la idea...)

Bueno, no ando muy actualizado en noticias de Maaya mas alla de lo que ponen por ahi en el news ^^U, mas me acaban de decir que salio una pelicula nueva de Ghiblie llamada "Neko no Ongaeshi" (el regreso del gato?). Y bien, pues a mi me gustan mucho las peliculas de Ghibli, ya que siempre tienen ese toque especial.

Ya se que no tiene que ver mucho con Maaya, mas al mismo tiempo si, porque pienso, y Maaya escoge los roles de anime o que? Basicamente, pues la idea "que tal si maaya hiciera la voz de..." y asi.

Si bien, no se si muchos han deseado que maaya hiciera la voz de X personaje no?. Personalmente, a mi me gusta jugar King of Fighters (juego de pelea) que sale cada anyo desde 1994... que viejo...); y cambian las voces de los personajes y pues hay uno que me gustaria que hiciese la voz Maaya ^^U (Athena Asamiya)

Bueno, aqui por el momento para darle fuego a la seccion en espanyol! :D
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
User avatar
Tenson
Senior Member
Posts: 387
Joined: 2004-04-01 18:01
Location: Seville, Spain

Post by Tenson »

¿Hola!

'Neko no Ongaeshi' es la última película de Ghibli, aunque se estrenó en el 2002. Yo la vi hace unos meses (subtitulada en inglés :?) y es entretenida. Si te apetece leer más información te dejo este enlace:
http://www.nausicaa.net/miyazaki/neko/

En cuanto a los papeles de Maaya, no se que decirte. Me imagino que la empresa a la que pertenece (Komadori Group?) intentará conseguirle sus contratos de doblaje y tal. Supongo que también tendrá que ver con el tiempo que tiene disponible, porque también hay que ver que ella estará ocupada en su faceta musical (discos, bandas sonoras, conciertos, 'Les Miserables'...). Por cierto, tampoco se como irá sus contratos con Victor Enterteiment en el tema musical; si el contrato es directamente con ella o con Victor Ent., o si la enchufa la señorita Kanno :P .
User avatar
chibiNekomancer
Senior Member
Posts: 351
Joined: 2004-04-02 03:33
Location: México

Post by chibiNekomancer »

jajaja

...y yo pensaba que era reciente ^^U
gracias por el link! ;)

Ciertamente son muchas cosas las que tiene considerarse para saber que roles tomar verdad? :roll:

Bueno, checare las noticias para saber si han sacado algo nuevo, de preferencia un nuevo album XD

gracias
Neko ga Suki na Anata to
Inu ga Suki na Watashi
-- Neko to Inu, Maaya Sakamoto
ichitaka
Junior Member
Posts: 26
Joined: 2004-12-22 19:31
Contact:

Post by ichitaka »

Hola
bueno io he visto poco de Ghibli pero me parece un estudio MUY bueno
que buena info
muchas gracias ^^
see ya!
Image
No es lo suave lo que me hace temblar...
es tu risa...
Post Reply