Educación

International, use <b>your</b> language!
Post Reply
piavere
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2008-02-11 08:18

Educación

Post by piavere »

hola everyone! soy nuevo aquí en las discusiones. ¡leo algunos artículos y los encuentro esperanza realmente interesante e informativa de aprender mucho y de satisfacer a alguna gente agradable alegre estar aquí!
piavere
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2008-02-11 08:18

Educación

Post by piavere »

"educación abarca la enseñanza y las habilidades específicas que aprenden, y también algo menos tangible pero más profunda: el impartir del conocimiento, del juicio positivo y de la sabiduría bien desarrollada." - WIKI Quisiera compartir esta definición corta de la educación. El aprender es un proceso continuo, nadie exento. La era de hoy de la alta tecnología, aprendiendo es realmente esencial especialmente otras idiomas para alcanzar a la otra gente en el otro lado del mundo.
piavere
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2008-02-11 08:18

Lengua

Post by piavere »

una lengua es un sistema de símbolos visuales, auditivos, o táctiles de la comunicación y de las reglas usadas para manipularlas. La lengua puede también referir al uso de los sistemas tales como un fenómeno general.

Aprender la otra lengua es un desafiador a nosotros en el actual tiempo. Mientras que se levanta la tecnología, las comunicaciones tienen una regla vital en el cambio de informaciones en cualquier forma de idiomas.
piavere
Junior Member
Posts: 4
Joined: 2008-02-11 08:18

Aprenda las idiomas del foriegn

Post by piavere »

Hola a todos…acabo de regresar de unas vacaciones maravillosas en Canadá. Me fui para estudiar inglés. Ya había empezado a estudiar inglés en la escuela, pero mi curso ingles canada me ha ayudado a mejorar el idioma de una manera que solo se permite viviendo en un país de habla inglés por un tiempo determinado. Tuve que hablar inglés todos los días en situaciones diferentes, como ir de compras en el supermercado, conociendo otra gente y, por supuesto, en las clases de inglés por las mañanas.

Ya que he tenido una experiencia tan buena el verano pasado en Canadá he pensado empezar a aprender un idioma nuevo. He elegido Alemán porque siempre me ha gustado la cultura alemana y entonces pensé que fuera buena idea que participe en una de la cantidad de sprachreisen que se ofrecen. Me gustaría saber si alguien ha ido a Alemania para un curso de alemán y si tiene algunas recomendaciones sobre organizaciones o ciudades que son interesantes.

Muchas gracias a todos que me contesten y espero que hayan tenido las mismas experiencias buenas que he tenido yo o si nunca han hecho un viaje lingüístico que lo hagan…¡es buenazo!
Post Reply