HOLASSS SOY NUEVA!!!

International, use <b>your</b> language!
Post Reply
MELU
Junior Member
Posts: 1
Joined: 2009-01-26 15:29

HOLASSS SOY NUEVA!!!

Post by MELU »

:lol: Holas que tal . Mi nombre es Melisa y soy de Argentina. Entre a este foro porque me gusto la parte de traducciones de canciones de Maaya, es mi cantante de j pop favorita. Supe de ella desde que hizo la vos de Hitomi en escaflowne. Por ello tambien me encanta el anime.

Veo que el foro esta inactivo =....(

Ojala entren

User avatar
lucymoon
Junior Member
Posts: 44
Joined: 2006-12-05 22:08

Post by lucymoon »

A mi igual me entristece ver esta parte del foro sin gente
parece que somos pocos los de habla hispana.

saludos Melisa ^^


Yo igual la conocí por Escaflowne!
Aunque no sepas nada de mí
ni yo de ti ...
Megumi_7
Junior Member
Posts: 1
Joined: 2009-03-10 05:00

=D

Post by Megumi_7 »

hola yo tambien soy nueva mi nombre es Milagros y soy de PERU acabo de inscribirme esta muy bonito el foro y me encantan las cansiones de maaya sakamoto (especialmente SAIGO NO KAGITSU) :3 espero que entre mas gente al foro
=D
mariana
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2008-03-30 06:33

Post by mariana »

hoolaaa a todos y todas bueno pues yo no soy tan nueva pero apenas ando ocn chanse de comentar aqui y pasar a saludar yo soy Mariana de Mexico y me encanta maaya sakamotocom ome gustaria conocerla seria u nsueño t.t pero bueno luego se cumplira
y saludos a Melisa, Milagros y Lucymoon
User avatar
Imurann
Posting Freak
Posts: 888
Joined: 2006-06-28 15:29

Post by Imurann »

I dont understand zits here but..

HOLA!! :D
Leave me a message if you notice someone spamming over here, I'll clean it up for you.
contraste666
Junior Member
Posts: 14
Joined: 2006-08-05 14:41

Post by contraste666 »

hola bienvenida saludos de Peru xD
chio-chan
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2010-03-16 02:59

RE: HOLASSS SOY NUEVA!!!

Post by chio-chan »

Guaaaaaaaa que genial que haya gente de habla hispana que siga a Maaya Sakamoto-sama
bueno me presento, soy Rocìo (Chio) y soy de Chile ^___^....
me senti muy feliz el dia en que encontre este foro, aunque como se ha visto en este ultimo tiempo parece bastante inactivo u.u.....
seria genial si pudieramos juntarnos todos un dia....o almenos poder conversar atravez de la net ^__^
hehehe igual juntarnos es complex...jejej se entiende :P

yas un mega-saludo a tod@s los fans de esta hermosa y talentosa cantante, y espero que el foro siga creciendo ^____^


heheheh y por cienrto, comparto el mismo sueño que Mariana *w*.........aaaaa poder conocerla seria genial :3
Image
contraste666
Junior Member
Posts: 14
Joined: 2006-08-05 14:41

RE: HOLASSS SOY NUEVA!!!

Post by contraste666 »

xD hehehehhe
Post Reply