[quote="koocho"]En otro orden de ideas, saben ustedes de alguna tienda en particular en Mexico, en donde pueda conseguir los discos de Maaya, o en su defecto, donde puedo conseguir las ediciones especiales del Hotchpotch y nikopachi (las que tenian DVD's) o por otro lado los videos de Maaya en DVD
Saludos.[/quote]
¡Hola!
Pues en Mexico no tengo ni idea, pero podrías proba en cdjapan
http://www.cdjapan.co.jp (en inglés), que es quizás el sitio más famoso para comprar material nipón.
El único sitio que conozco en el que los videos de Maaya aparezcan en un DVD es en que acompañaba a la edición limitada del Nikopachi. En él salian los tres videoclips que hasta ese momento aparecian en la carrera de Maaya: Feel Myself, Hashiru y Mameshiba.
Esta edición de Nikopachi con DVD era una edición limitada, así que imagino que a estas alturas ya estará agotada, pero igual en sitios como eBay o similares podrías tener una oportunidad. En cuanto al HotchPotch, no sabía que hubiera una edición con DVD, pero sospecho que también podría ser una edición limitada, con lo que las posibilidades serían aún mas remotas que con Nikopachi

.
Por último, me imagino que ya lo sabrás, pero te recuerdo que los DVDs japoneses son zona 2 (como aquí en Europa) y no se pueden ver en los reproductores de otras zonas, como la americana (zona 1?)
Saludos :lol: