Ahora que lo pienso, yo tambien conocí a Maaya con una canción... Vector (aunque la canta en Ingles) pero así fue como la conocí en una pagina que se llamaba Phoenixfeather ( o algo así) era la pagina de un chavo que tenía la idea de poner tantas canciones en Mp3 como pudiera de sus series y cantantes favoritas de J-Pop, recuerdo que la encontre porque buscaba el opening de Saber Marionete J (cantado por Megumi Hayashibara) y al buscar google me mando a esa pagina...
Me encantaba, porque no necesitabas estar suscrito o pagar una membresia, ni siquiera te pedía donativos..., pero tenia muchas canciones y muy buenas, ahi conocí mas de Megumi Hayashibara, Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada, L'arc en ciel, Yuko Sasaki, y un largo etc...
Al escuchar mas y mas canciones me fije en la que les mencione al principio (vector) recuerdo que este chavo en su pagina daba comentarios acerca de las canciones que incluia y comentaba acerca de Vector que Maaya no tenia una buena pronunciación en Ingles pero al menos era mas facil de entender si no sabias japones
De cualquier forma me pico la curiosidad y la baje, sin saber que ese sería el principio de una pasión por Maaya-chan y sus canciones...
Ahora despues de cinco años, puedo decir que estoy satisfecho de esta "relación" si se puede llamar de esta manera y por supuesto también me encantaría conocerla en vivo y a todo color (aunque se enoje mi esposa)
Saludos desde Guadalajara